lunes, marzo 06, 2006

interrupcion necesaria en la historia...

no comprendo los límites del sentir humano... no comprendo que es lo que mueve que las cosas sean de una forma u otra... uno quiere creer que hace las cosas bien, pero no hace más que equivocarse, y tomar malas desiciones, o quizás sean buenas, pero en el momento nos afectan de sobremanera...
estoy angustiada, estoy triste, siento que todo este tiempo que había sido hermoso pasó y ya no hay vuelya atrás, todo lo que hice no importa, todo lo que me entregué por esto ya no vale la pena, y quiero gritar y sacar esto que me esta matando, quiero llorar, pero es debilidad, pero que hago, si no puedo hablar porque sólo yo decidí que así fuera...
Ojala pudieras decirme lo que nunca me dijiste... ojalá todo lo que pienso de ti sea mentira, y no es más que me jugaste una broma... habla, alguna vez, por favor habla...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no puedes esperar que un niño aprenda a correr si no sabe caminar, no puedes pretender que un ser humano haga algo que no le han enseñado nunca o quizas jamas ha querido aprender.
no digas que siemrpe te caes, xq no es asi, y si lo guera puxa es parte de la vida, al fin y al cabo uno aprende a caminar pero siempre abran piedras en el camino que te aran tropezar y quizas nisiquiera una vez sino 2,3 y hasta cuatro veces, el arte es saber pararte y darte cuenta que en este mundo no estas sola, y si quieres que aprenda enseñale pero de corazon, se sincera no con el , sino contigo misma, y date cuenta de la realidad y si ya lo hiciste asumela como debe ser.
se que es muy doloroso, pero aun no conozco a nadie que aya muerto x dolor, se fuerte y encuentra la respuesta,al fin y al cabo tu eres la unica que la puede econtrar.
te quiero mas q la xuxa, y siempre estare contigo para cuando me necesites.
colita