martes, enero 03, 2006

shalalalala!!!!!

No es que este feliz, pero no estoy triste, lo que es una gran avance... en serio... es unos cuantos días más parto hacia el sur, por casi un mes... será extraño... extrañare a mis amigos, los que no están en scout, extrañare mis camas... extrañaré a mis micros amarillas (las del transantiago no me gustan), pero saldré de esta ciudad, y me llenaré de ese aire, me sentiré libre y sin remordimientos, querré danzar y danzar, ser una niña... ideas locas surgen ahora que tan sólo quedan tres días... no sé que haré en realidad, me falta tanto que apenas cabe desesperarse... sólo queda esperar que todo salga bien, o por lo menos lo mejor posible...
Antes de irme prometo subir algo largo largo como para que no me extrañen!!!!!!!!
besos
saludos!!!
cariños a todos!!!!!

1 comentario:

Linke Hofmann Lauchhammer aktiengesellschaft dijo...

Cuando nos vamos lejos, no necesariamente en físico sino en alma, podemos meditar y hacer sentido de darnos cuenta cuánto nos importa lo que hacemos y lo que realmente valemos y queremos.

Aprovecha el misticismo de las praderas del sur y del los arcoiris a través del agua que llora desde el cielo... dale libertad a tu corazón y encuentra el camino de la vitalidad. Acá estaremos muchos esperando uan respuesta a tu felicidad en vías del descubrimiento.

Saludos a tí. Buena Caza.