jueves, diciembre 29, 2005

nada que decir en realidad...

me siento como en el aire... no se porque... pero mo puedo estar feliz, de esa felicidad que te embarga y no te deja siquiera andar, sólo esa maldita felicidad superficial que con raja tu te la crees... y yo no me la creo... ni ahora, ni antes, ni mañana podré aguantarla... quizás ni siquiera estoy tan mal, pero es que no sé... como escuché por ahí, está la caga!... y nada o muy poco que hacer contra ello... no debería estar donde estoy... no debería haber pensado siquiera en la posibilidad, pero es que soy tan indecisa... me cuesta tanto elegir, decidir, inclinarme por algo en particular...
ya no quiero escribir más... no tengo fuerzas...
le debía un saludo y un gracias totales a mi amigo diri... con lo que escribiste, dijiste mucho más de lo que soy, lo embelleciste, y por un momento lograste hacerme sonreir, y eso te lo agradeceré siempre...

2 comentarios:

Ricardo dijo...

¡Hola!:

La verdad no sé con certeza qué le pasa, pero puedo al menos estar tranquilo o entender estos vaivénes o cmabios de ánimos y de horizontes, ya que después de la conversación en la micro, cuando íbamos a la casa de Rodrigo, todo quedó muchísimo más claro.

Sólo puedo decir, con plean sinceridad que lo que escribí ese día en tu descripción fue lo más veraz y certero que haya visto en ti, es decir, no le puse ni más ni le quite. Sólo plasmé en hojas de una página "http" lo que más veía positivo y bello de ti, una mujer llena de agallas y con ganas casi insesantes por salir adelante.

Sé también que es demasiado difícil estar en un equilibrio siempre o al menos sentirse en paz, de acuerdo a "TODO" lo que sucede siempre en tu vida, los cambios, las responsabilidades casi extremas de sobrellevar tú misma tu propia vida, los bajones, las fuerzas agotables, etc. Sólo te envio mucho apoyo mi niña hermosa, y sé que es tan difícil a veces sonreir y DECIR COSAS REALES... pero sólo pdoría decir con mucho cariño que la felicidad es casi imperceptible cuando es real, y cuando se busca cuesta tanto que llegue, mejor no te detengas a pensar en qué fallas, en por qué no se dan cosas que has soñado tanto o has trabajado tanto por ellas, no te detengas siempre sigue adelante y con qué fuerzas... Creo que con las que siempre has sabido salir adelante con una sonrisa casi planetaria y estrambótica, una que llena todo y hace lo oscuro una luz fluorescente.

Confío y te doy todo mi apoyo, niña hermosa, y no se sienta sola. Sé que cuesta mucho dar apoyo, pero espero que sepa que su amigo de la vida... está ACÁ!!!


Besos...
Y lee y relee y vuelve a releer la descripción, porque es totalmente lo que el mundo ve en ti, o al menos la parte del mundo que te adora. (como YO :P)!

suerte
nos vemos!

y mucho éxito en el nuevo año!
y la felicidad es inefable, no te sientas mal por ser como eres sólo sé feliz porque gente como Yo (ajena a ti, biológicamente) te ama como una hermana!
osea lograste algo maravilloso.. date por satisfecha, y asumo o firmo que no ha sido sólo en mí, sino en mucha gente.. por eso GRITA, salta.. VIVE!!

ahora sí adiós!
llámame...
o nus vemos!

Linke Hofmann Lauchhammer aktiengesellschaft dijo...

UNA NOCHE

“Fue una noche
fue una palabra
fue una frase
y las lágrimas se desbordaron,
se desbordaron de lágrimas
se desbordaron de pena,
el canto del grillo se transformó
en canto de Satanás riéndose
de mí como muñeco oculto tras mis palabras.

Fue una noche
Fueron mis lágrimas
Fueron mis últimas energías
Pero la retirada fue más fuerte
No pude controlar mi emoción,
La sangre brotó como un camino de rosas
Excepto porque ya no estabas tú...

Fue una noche en que el cielo se obscureció
En que las estrellas se ocultaron
En que Dios sintió lástima de mi alma
En que mi luna se retiró a través de la distancia,
Fue una noche en que las palabras no entraron a mis oídos
Fue el último buenas noches que escuché
Porque no estabas tú...

Fue una noche de pena, lágrimas y muerte
Donde mis sueños se derritieron
Donde la muerte se apoderó de mi sonrisa
Y la llevó hasta más allá de las sombras,
Los ojos se me cerraron lentamente
Mis brazos no pudieron sino gritar
Y mi corazón comenzó a latir desesperadamente solo...

Fue una noche de apagar la vida y desaparecer
Fue una noche en que vi la muerte en mis hombros
Fue una noche de pesadillas en relación
Fue una noche de abandono de mi hogar
Fue una noche de viaje por la oscuridad
Fue una noche de un no sé dónde llegar
Al amanecer solo volví a respirar...”

Extracto del poemario "Canto de la amargura y desolacion", Eduardo Guzmán U. 2003.