jueves, noviembre 10, 2005

Buenos dias...


Pareciera que la vida me quiere jugar una buena pasada... hace algún tiempo que las cosas resultan bastante bien... bueno, tan sólo unos días, pero para el caso da igual... estoy con cigarros, una chela, buena música, buenos amigos... ¿que más puedo pedir?... pareciera de que por fin se apiadó de mi la vida, y me dará un descanso luego de tanta amargura... es que nunca es todo tan malo... a veces quiero ver todo negro, para poder quizás disfrutar mejor de las cosas buenas que he ganado en todo este tiempo... este es para mi un mensaje de esperanza... las cosas mejorarán y yo sólo tendré que disfrutarlas al máximo... las nubes comienzan a dispersarse, el final se acerca, para comenzar nuevamente con renovadas ganas... quiero volar, muy alto...
Gracias amigo de la vida... eres una luz, siempre has sido una luz en este camino tortuoso en que me vi suspendida... gracias narciso por ser siempre tú y nadie más que tú, que te hace ser un ser maravilloso, y al cual quiero demasiado... con tus peculiaridades, y tus formas tan distintas de ver todo, no podrías ser el mejor complemento en una amistad que yo creo es perfecta... encontrarme con una persona asi en este viaje, ha sido realmente mágico e inexplicable... puedo ser niña, puedo ser mujer, puedo ser amiga, sicóloga, consejera y víctima, y sigo siendo yo... aunque a veces estuve perdida, encontre el sendero muchas veces, y sin duda por lo menos la angelito que tu conoces es la que yo más quiero también...
Este espacio va dedicado a ti, porque creo estamos pasando por un muy buen momento... usted con sus ataos y problemas de un típico joven de su edad y yo con mis risas y juegos de niña, llegaremos más allá de las estrellas...

4 comentarios:

Linke Hofmann Lauchhammer aktiengesellschaft dijo...

El alma espera los mejores momentos para decir lo que realmente siente desde lo más eterno y etéreo de lo desconocido.

Suerte, tienes las herramientas, no dejes que tu mente avasalle tu corazón nunca, aprovechate a ti misma y lo que eres para que nunca más sientas que has perdido una guerra ni una batalla... sólo perdiste felicidad por un momento.

Saludos mi niña mística.

Ricardo dijo...

Hola!
No sé quién es narciso???
Jajja si es un niño que la valora y la acompaña como un gran pilar mistoso, me siento feliz que le haya mostrado que la vida cualquiera día puede ser más bella, todo depende del punto de vista... VAMOS QUE SE PUEDE!!
ADIÓS!!
SE LE ADORA

Anónimo dijo...

Angelito de la vida...
la vida es así tenmos que caernos pasarlo como el forro llorar arrepentirnos cuestionarnos porque hacemos las cosas, y despue de toda es amragura viene algo lindo lindo lindo, pero algun dia eso tb se ira entonces caeremos en el mismo hoyo, asi es la vida, hay que asumirla tal como es...
te quiero mucho y mucha fuerza compañera de ruta!!

Pancha
Guía mayor estrella!!

Paulinita dijo...

emm...quedo en las mismas...en fin..igual bakan que esti bien, eso siempre me va a alegrar...ya nos veremos por ahí.