martes, noviembre 29, 2005

Y al fin creo que término...


Todo comenzó un día en que no hicimos más que discutir... por la televisión, por la sociedad, por los nuevos buses, por cuanta estupidez se nos ocurrió... al final, la situación nos superó, y decidí partir. En realidad, no me quedó otra opción...
Lloré... lloré por vivir, por estar ahí, por ser tonta y no poder desligarme de una vez por todas de ella... así fue como busqué refugio donde sabía estaría tranquila...
Comencé mal la semana... a través de un correo, me hizo saber que tenía algo que contarme, que no me gustaría, pero que aún así tenía que decírmelo... mi mente comenzó a trabajar rápidamente, y la respuesta se hizo presente incluso más rápido que la velocidad de la luz... supe de inmediato, que estaba con alguien... y me dolió, y me dio pena, y no quería verla, porque no quería la confirmación de algo que siempre temí...
Así fue como postergué el encuentro lo más que pude... hasta que fue inevitable, porque necesité saberlo, para cortar de una vez todo lazo... quizás esta era la oportunidad que me daba el destino para desvincularme completamente...
La fui a buscar a su trabajo, tenía media hora, esperaba que eso fuera suficiente... nos sentamos, y me lo contó... extrañas lágrimas cayeron por mis mejillas, lágrimas por el dolor que me causaba el saber que yo ya no lo era todo, y quizás de hace mucho que era así, pero esta era la confirmación de mis sospechas, de que al final de cuentas, yo era un recuerdo más... un bonito recuerdo, pero sólo eso al fin y al cabo...
Me pidió que no nos dejáramos de ver, ¿pero como ella esperaba que siguiera viéndola después de eso? ¿Cómo podía ser tan egoísta y no dejarme ir así sin más...? decía que me quería, que no deseaba dejar de verme, que le gustaba estar conmigo, pero yo no puedo... no es que no quiera, pero el dolor simplemente me supera... tengo un nudo en mi garganta, que a veces sale a flote, y me gustaría llorar y gritar, y dejar de sentir, sentir algo que no es correspondido, que nunca será correspondido, porque simplemente ya no se quiere... ya no queda nada del amor que alguna vez hubo...
Quiero seguir mi vida, pero no sé como lo haré... llevó a cuestas un peso, un peso que no puedo sostener, que me pesa en cada uno de mis actos, en cada una de mis vidas paralelas... mis pies están cansados de este andar sin sentido, llegó la hora de renacer, de entre las cenizas que quedan de este ave fenix, que fue resplandeciente, pero del que ahora sólo quedan unos cuantos pedazos, que a veces ni siquiera vale la pena juntar...
Deberé sostenerme en aquellos que si les importó, en aquellos que valoran lo poco valorable que tengo y que me quieren ver bien, feliz, como alguna vez fui...

2 comentarios:

Linke Hofmann Lauchhammer aktiengesellschaft dijo...

Qué misterioso es el largo camino del amor y de cuando alguien simplemente te deja de amar.

Qué triste es saber que desde ese momento te quedas solo, con las lágrimas en sus mejillas y con aquel amor escondido y hecho mil pedazos... y qué egoistas son las personas cuando te quitan la posibilidad de amarlas, y luego que sigues tu rumbo te piden perdón.

Cuenta con el poeta, con la sabia y amarga mente que a veces todo lo es capaz de solucionar, con la vida intrínseca del amor que te acompañará para siempre... y con la etérea ilusión de poder ser feliz junto a las bondades y desvirtudes infinitas del amor.

¿Quién te asusta?
Cuidate silenciosa alma que sólo pide a su corazón una estrella de paz.

Ricardo dijo...

Qué complejo todo!...
¿pero será todo tan malo?...
¿será tan MALO dejar de ver a alguien que la mayor parte del tiempo ha sido un peso más que un pilar o un regocijo?...
Yo creo que la respuesta es: ¡NO!
Y por lo mismo debes ser fuerte, la verdad no sé qué realmente sucedió, pero por la narración entendí a grandes rasgos la pena sucumbida.
Pucha amiga de la vida; la verdad es que el amor es un episodio bellízimo de la vida, creo que uno de los más hermosos e inolvidables, pero no es el único pasaje de la vida y de tu infinita VIDA que aún queda mucho por recorrer.
La verdad yo soy una de esas personas que quiere ver renacer ese feniz, que dice estar ya tan sólo en pedacitos, pero vamos que las energías de activación y las de unión de esas moléculas y átomos (tú) está acá, junto a ti, muy cerca de ti... nosotros estamos allí, y por lo mismo no se deje vercer...
siga siendo la niña bella que siempre ha sido, tal vez ahora no vale poner otra máscara "u otra angelito"; sino más vale sacarlas todas... y EMPEZAR un nuevo camino, tal vez algo nuevo, complicado, pedregoso... pero será uno PROPIO, no dependiente de personas excesivamente o con dependencia de un entorno o sueños ficticios. VAMOS QUE TODO SE PUEDE!!!.
y yo al menus, tu niño estoy contigo!!
Te quiero muchísimo!
SUERTE...!

RicArDO... DiRI!!!
Ve mi fotolog... salgo en unas fotos bello!!! no me has postiado!! XD!!
Y suerte en la SEMANA QUE SE VIENE... LUCHE Y DÉ LO MEJOR DE USTED.