miércoles, octubre 26, 2005


Siento asco del mundo en el que me toco vivir... siento pena de lo mal que esta todo a mi alrededor... a veces creo que esto es tan sólo un sueño, y que de pronto despertaré y ya nada será igual... si pudiera partir de cero, por lo menos tendría esperanzas de que las cosas pueden ser distintas... pero no puedo, y arreglar lo que ya esta, es casi tan complicado como decidirme a morir... a veces siento que busco el peligro sólo para no tener que decidir yo lo que a veces tanto anhelo... no me quedan fuerzas y eso es lo que más me aterra, ¿qué haré, díganme ustedes cuando ya sólo queden unas cuantas líneas trazadas de lo que alguna vez fui, o quise ser? ¿qué haré para cambiar, para tomar las riendas de esto que se supone es mi vida? No me queda más que sobrevivir... escuchar más y más de la mierda hasta que ya no pueda soportarla ¿es que acaso no se dan cuenta de que existo, siento, deseo? ¿no notan que soy una niña aún, que necesita de un hombro en el cual apoyarse cuando quiere llorar? Mierda de gente que no piensa, mierda de gente que no sabe que es el amor, mierda de gente que le toco ser mi familia...

4 comentarios:

Xime dijo...

Fuertes declaraciones... Se me hace difícil decir algo porque creo que en nada puedo ayudar. A veces las cosas que nos tocan vivir no son las que creemos merecer, pero así es todo esto, así es el juego y pienso que los juegos jamás se deben avandonar, hay que luchar para vencer, y si miras hacia el lado siempre encontrarás a alguien que te está acompañando y dándote ánimo para que salgas victoriosa. Si tropiezas ahí estaremos para levantarte.
Te quiero, beso.

Linke Hofmann Lauchhammer aktiengesellschaft dijo...

A veces utilizamos la noche como elemento para inspirar la magia de nuestra aargura idealista... a veces utilizamos el sol para quemar nuestros ojos ante el mundo perturbador que nos rodea... a veces desearíamos seguir viviendo en un mar de por qués ligado a la circunstancial vida de poetas y soñadores... pero ¿cuántas veces podremos sumergirnos en la explicación al por qué de nuestra existencia tal y como es?

Si caes, levantadte nuevamente, si lloras, buscad un hombro y apoyadte en él... acá estoy yo, detrás de aquella noche, detrás de aquel sol en donde visualizas el fracaso y la eterna agonía...

¿Cuán feliz puede ser el triste chacal?... siempre detrás de nosotros, hay unos ojos que nos miran con la voluntad de hacerte llorar para ser feliz... y nuevas personas que están dispuestas a escuchar tu vida.

Cuidate... de corazón.

Anónimo dijo...

Te adoro!!!

Anónimo dijo...

que duro!!
sabes no te preocupes mas por la vida, quizas yo soy la persona que entiende que aun eres una ninia, juntas vamos disfrutar de too esto, vamos a jugar y webear como pendejas, asi como golondrinas en la cia, seremos las guias mayores, lo pasaremos la raja...
fuerza angelito se que ute tien mucha mucha mucha asi que eso y yo le envio de mis buenas vibras pa que te mas tranquilita de alma..¿bueno?

TE REQUIERO!!!!!


pancha