lunes, octubre 17, 2005

He estado leyendo a parra
Por eso notaran el cambio en la escritura

No es que quiera plagiarlo
Ni mucho menos
Pero digamos que siento que me le parezco

Pordría decir que él se me parece
Pero vino antes...

Así pasa a veces
En lo que creíste en que serías el primero
De repente te encuentras con un pelotudo
Al que se le ocurrió antes
Y no es que crea que parra es un pelotudo,
Sería un insulto que no me atrevería a tirar
Pese a que soy experta,
Licenciada, diplomada en ellos

Digamos que tengo un poco de su forma,
Esa forma directa y transparente
“cara e´raja” para otros

me lo han dicho
aunque no con esas palabras
nadie es tan directo como yo (excepto parra, por supuesto)
de sincera me han catalogado
para lo que no hay más palabras
ni mejor expresion
que “cara e´raja”

así es la cosa
esta lleno de mentirosos
hasta yo miento
pero es piadoso
¿o no?

Tengo un problema
La mitad de lo que pienso
Se me olvida
Es más
Quizás es más
Porque quizás en la mitad que olvide esta vez
Iba la verdad de cuanto olvido
Que puede ser tres cuartos
Dos tercios
1 entero...
y con eso ya nada tiene sentido...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
jJjajaja
Genial eso!!
Es que es demasiado bakan su forma de ir encontra de las reglas, me refiero a Nicanor jajaj
Aunque sabes qué... me contrapongo con esa posición de que SIEMPRE existe alguien igual a uno... o "parecido"; la verdad existen pero si los estilos, las formas de narranar, las funciones literarias son iguales siempre existe algo que es 100% distinto...
..
tatatan!!
Sus MOTIVOS! y su interioridad... de allí se saca lo más esencial literario, la profundidad del alma, del temple, de sus metáforas, sus ironías, etc!!
jaja

Me encantó... y gracias por ayudarme con ese trabajillo!
Recuerda los contextos, déjalos explícitos con ejemplos implícitos (como trozos de poemas) bueno tu cachay!! jaja Y formula una hipótesis que sea comprobable al final.. ¿ya? ajaja!
qué bello..

te adoro mi
niña
y siempre con ute

Ricardo
bello en finde... gracias a yoyo y a ti!!

§ AnGeLiTo De La ViDa § dijo...

mmm, que mono no?

Xime dijo...

Hola amigaaaa!!! te quedó la raja, cómico, pero con un mensaje claro y trascendente. Q wena q las circunstancias de la vida te hayan hecho leer a Parra.
Pucha amiga la he visto seguido estos últimos días, pero no hemos tenido time de pelusear un rato, buuuuuuuuuuuu!!!
Ya pues, nos vemos mañana jajaja
Un besote.

Anónimo dijo...

no había postiao na xD