lunes, marzo 26, 2007

Un nudo en la garganta que no me deja pensar bien... un nudo que me aprieta, un nudo que me obliga a ceder, que me insiste una y otra vez que acabe con el dolor, y de paso a la pza que necesito...
Sé que quiero verte, sé que quiero calmar estas ansias de cariño que llevo y que he construido en una semana... pero el miedo la mayor parte del tiempo me gana, y me bota y otra vez no pienso con claridad...
Tengo tantas cosas atrapadas acá dentro, hay tantas cosas que no dije en su momento, que ahora no sé donde almacenarlas, porque no acostumbro callar, porque generalmente la lanzo lejos, sin importar donde caiga... y ahora hice lo contrario, no sé porque... tenía tanto que decir al respecto que me sorprende haber callado... me he enterado de unas cuantas cosas, y aún no entiendo, aún las cosas no me calzan, aún hay vacíos argumentativos gigantes, y como no entiendo, no me puedo sanar aún...
Incluso pensando en otras cosas, apareces... apareces no sé porque... apareces porque quiero, apareces porque últimamente muchas cosas giran en torno tuyo... y no sé que dirás... y no sé que diré... y es tan loco que no lo creo, la mayor parte del tiempo...
Muchas cosas que decir, pero las palabras no fluyen...

Responde por favor!!!

No hay comentarios.: