miércoles, abril 26, 2006

Sólo Vacío...



Luego de todo, del trabajo, del estudio, de mi misma familia, de los amigos, del carrete y los cigarros, queda nada... nada, porque eso es lo que lo resume todo... nada... una nada amarga, melancólica... una nada que me pisa y me reduce a la mínima expresión posible de mi persona... una nada que me define, que me vuelve absurda, que me vuelve algo que no debería existir... algo que nunca debió concebirse... pero nada que hacer, existo, importó para algunos, y por eso tengo que saber vivir...sólo por eso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ÄnGëLïTÖ....
mi niña pekeña y regalona....
no creas que la cosas pasan y a nadie le importan no quiero leerte triste decaida depresiva y todas esa mierdas que nos envenenan el alma...
tu eres una hermosa mujer.. tu yo y mucha gente lo sabemos asi que basta de pensar en la nada y en la basura ¿¿¿me leiste???

ya eso no mas TE QUIERO MAS QUE LA CRESTAAAAAA