martes, septiembre 06, 2005

reflexiones...


Me pasa que a veces no quiero responder a lo que siento... me da terror darme cuenta que las cosas se me escapan de las manos, y prefiero callar, callar hasta la muerte... porque hablar de mas, no hace mas que complicar las cosas... porque a veces decir la verdad no hace más que confundir todo... quizás no hay mejor cosa que la verdad... pero como por ahí he escuchado, la verdad duele, y prefiero mentir... sí, mentir, y que no duela...
"Me he dado cuenta de que miento, siempre he mentido, siempre he mentido..."
Porque al final a nadie le importa... por lo menos a quien uno quiere que le importe...
imagínense que voy, le escribo algo a alguien que lo vea, y no es capaz de hacerlo... es que... nadie puede... sí, la verdad es que sí se puede... y eso es lo peor...
A veces me canso de esta comedia de vida, que más que reír me hace llorar... llorar de noche, casi en silencio, para no molestar, para no dar más pena de la que yo propiamente me doy...
hay que seguir, es lo único que sé... y es poco lo que sé... ¡Por algo que se parte o no!

No hay comentarios.: