lunes, septiembre 26, 2005

Las cosas han funcionado mejor de lo que esperaba, y ese es un gran progreso para mi...
me siento bien... bien de adentro, de eso que pocas veces se siente, porque es difícil, muy complicado eso de sentir armonía con el espacio, el universo y este planeta que no deja de girar... me pregunto si alguna vez todo quedará en estado "congelado", y yo podré determinar lo que esta bien y lo que esta mal... ahora no lo sé, pero no me importa, la felicidad, aunque efímera ahora me visita, y eso es impagable, como lo de los comerciales de master card, aunque no tengo esa, solo la falabella, pero por algo se tiene que empezar...
Este es uno de los momentos que me gusta guardar en mi mente... aunque ayer la situación casi se me escapa de las manos, logré superarla, y ahí estaba mi fiel amigo para socorrerme... sé que sola no puedo salir de nada, soy débil, más de lo que me podría llegar a gustar o a imaginar... pero mi moral esta intacta, y una vez me han demostrado más con palabras que con hechos la cosas... y eso es simplemente un alivio...
Poco a poco tomo fuerzas y puedo proyectarme hasta el próximo año... mi cable a tierra ha sido, aunque sea un poco contradictoria, alguien que creo necesita de verdad un cable a tierra, alguien que vive su vida de una forma que a duras penas puedo entender, pero que admiro infinitamente, y no sé bien porque, ya que estoy segura que no hay idealismos de por medio, sólo realidad, y de la mejor calidad...
Este medio, esta cosa de los blogs me agrada... escribo bastante mierda, según mi punto de vista, porque no sé que tan mierda sea para el resto, pero me agrada escribir... sé que no soy poética, y no lo soy tampoco, porque no necesito serlo. Me gusta escribir asó, sin rodeos, sin metáforas, como es realmente todo, como es la vida, que es cruda, y no necesita de poesía para ser bella... No por eso la crítico, al contrario, admiro a quien puede salirse de si y comunicar, y llegar a ponerme los pelos de punta...
No sé porque escribí esto, pero no importa... estoy feliz, y eso nadie me lo podrá quitar... los fantasmas se alejan cada día un poco más, la esperanza y los rayos solares estàn por fin alumbrando mi camino tortuoso...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL LO ESCRITO...
ME ALEGRO QUE ESTÉ MEJOR
Y SI ESTÁ MAL
LE IRÉ A PEGAR PARA QUE MEJORE Y LE SALGA UNA SONRISA!!
JEEJJE
SE LE QUIERE MUCHÍSIMO MI NIÑA HERMOSA, CREO QUE SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN...
Y OJALÁ ESTÉS HACIENDO ALGO EJJEE ¬¬
VAMOS QUE LAS PEGAS ABUNDAN HAY QUE BUSCARLAS!! (SAAA!!!)
SÓLO TRANQUILA, UTE ES GRANDE!! Y QUÉ MIERDA IMPORTA LOQ UE DIGA EL RESTO, SÓLO NOSOTROS JEJEJE :)!

CHAOLINES
TU NIÑO DE LA VIDA!

Anónimo dijo...

Wena angelito!!:
Ke weno ke ya te hayas decidido a estudiar literatura para ke seamos compañeros, siempre es weno tener las cosas claras sobre todo la carrera ke ya sabes ke vas a estudiar no me vengas con weas tu vas a estudiar literatura y no se habla mas del asunto, y te voy a sacar a patadas de los pastos jajajajaj....Ke weno ke ahora estes alegre, y disfruta la felicidad que como todo en la vida se va tan rapido como yo puedo terminar de escribir este post, o mientras se muere un niño de hambre en el mundo ( sabias ke un niño se muere de hambre cada 5 segundos, 5.4.3.2.1.0) espero ke sigas muy feliz despeus de leer mi post :P
Te kelo muxo
Eres una muy beia persona mamita!!!
Aios mami yoya...

Xime dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Xime dijo...

Amigaaaaaaaaaa!!!!!!!! Me encanta q este feliz, me hace sentir feliz también a mi. MMMmmmmm, pero estoy enojaa pq no me dijiste q te habias decido a estudiar literatura, mala amiga.
Pero bueno, igual te quiero mas q la vida, creo q lo tienes claro.
Ahora solo tienes q echarle pa delante no mas po, la vida es muy bella solo hay q saber buscar bien, en el lugar preciso y junto a las personas correctas.
Oye desgraciada teni q postearme po me teni mas botada, te odio,jajaja...
Ya niña un beso para ud. nos tamos viendo, adiosín.