jueves, septiembre 19, 2019

Volviendo a escribir

Según yo, tengo el bloqueo del escritor. Para ello, al menos, debería considerarme a mí misma escritora, pero no tengo claro que debería ocurrir para uno llamarse a sí mismo escritora, entonces dejémoslo en que en algún momento deje de escribir, y no sé bien porque... solo sé, que en ocasiones, cuando recordaba este espacio, me dolía el estómago y me daba muchas vueltas pensando en que podía escribir, y al final, para no pasar por eso, olvidé este espacio, hasta que se te ocurrió a ti volver al tuyo.

No sé porque tengo la sensación de que quieres ayudarme a salir de la monotonía, y realmente te lo agradezco... una clase de baile, un instrumento muy lindo, un escrito... Hay cosas que nunca he hecho, quizás pensando que no podía, otras contra las cuales tengo algunos prejuicios, pero me voy a atrever, porque en realidad, no tengo nada que perder. Sería mejor que estuvieras cerca, porque es más entretenido de a dos, pero trataré de compartir mis pequeños progresos, entendiendo las distancias y los tiempos que nos separan. De todas maneras, siento que hemos logrado olvidar a ratos eso, y poder vivir la vida, y seguir con nuestras obligaciones. Haciendo recuento de lo vivido, yo creo que la postergación en el uso de este espacio tiene que ver con las obligaciones, algo así como: "Debo realizar lo que tengo que hacer, no puedo perder el tiempo", pero este perder el tiempo es relativo... Si uno está haciendo algo que quiere, no debería ser tiempo perdido ¿cierto?

Se acabó este tiempo para mí, por ahora...

Muchas gracias amigo, me faltan palabras para expresarlo, pero de verdad, muchas muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribir es escribir, complicado y simple ;). Me alegra mucho saber que te animaste!!