domingo, febrero 17, 2008

.........................

A veces... creo que ya partí alguna vez un texto en este blog así, pero que importa...
Hace tiempo que no escribo, y no sé si es porque no tenía nada que decir, o simplemente no me daba el tiempo para decir cosas... a veces no quiero decir nada... y otras veces quiero decirlo todo...

Me falta leer................ es lo que más extraño, y bueno, es porque es de a uno... aunque si se quiere, puede ser de dos... habrá que conversarlo... porque a estas alturas, todo es conversable...

Soñe con ella el otro día... no es que alarme, ni me perturbe, pero fue extraño, sobretodo en las circunstancias... pero bueno... la verdad es que no me importa... debería importarme? no se, ni me interesa...

Pareciera que estoy mal, pero la verdad es que estoy bastante bien... estoy feliz... muy feliz... feliz porque amo, feliz porque me aman... feliz...

Gracias Totales...

1 comentario:

Anónimo dijo...

holip me puse contenta al hablar contigo ya k todavia existe un afecto hacia ti y muy grande .Esta rehueno tu blog ,espero k podamos aular mas seguido cuidate , besos
pd:revisa de vez en cuando mi blog jeje
tamara jorquera