martes, noviembre 28, 2006

Acabaron por Destruirme...

¿Qué es lo que esta pasando que la gente se cree con el derecho de jugar con el resto? ¿tengo pinta de mujer fuerte para que en dos segundos me tiren del cielo al escabroso suelo?
Mi corazón ya no quiere seguir, ya no puede seguir, ya no confía, ya no cree, ya no sueña ... de a poco muere, se marchita, la pasión se encierra en si misma y no quiere salir a destino, sólo quiere consumirse, sólo quiere terminar, acabar con esta existencia errante, que no tiene ni norte ni sur, que no entiende aún como funcionan las cosas en esta mierda de mundo, que no puede creer en el amor como salvación dentro de esta trama compleja que es la vida, que se convence cada día más de que es una utopía, no una utopía bella, sino una imposible, llena de sin sabores, llena de angustias y melancolía...
Porque en verdad nadie puede herir tanto a un corazón como el mío, que ya tuvo bastante con el pasado que carga...
Me han destruido, si, y lo han hecho de la peor forma que puede existir, ilusionándolo, y después azotándolo fuertemente contra el piso, duro, helado, de piedra, sin medir consecuencias, con mi soledad, con la completa seguridad de que no hay ni principio, ni fin, ni esperanzas, y lo peor, ganas, ganas de vivir...

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Mi niña!!
Mi Amiga de la vida...
Mi... Ayyyy! Mi único ser hermoso que vive, se atreve, sueña, anhela, cae, pero sigue siempre viva. Aunque es esa visión la que tengo de ti, y creo que jamás la cambiaré... pues eres ADMIRABLE; no dudes que he estado muy preocupado de cómo y por qué han ocurrido tantos pesares en tan poco tiempo en su vida, es tan confuso, complejo y maldito el juego y espacio Temporo-Espacial.. Es que es terrible =(!! ¿Lo mereces? ¡NO!.. Es así de simple, yo he estado en todas aquellas penas y por la mala suetre incentivando los anhelos cuando veía tu risa y tus sueños, en realidad cuando leo estas líneas llenas de dolor y hasta lágrimas... me cuestiono al igual que tú de cuánto es capaz el hombre de dañar. En realidad, creo que es como su destino, quiera o no quiera daña... y así se forman amistades, enemigos o simples conocidos. MI amiga, me alegro por otro lado que estés llena de sueños y confianza en ti misma para romper las escalas en la U y salir de todo como eres capaz de salir -De manera exitosa- Es cierto que no había tenido el tiempo de postiarte y darte cuenta de todo lo que has vivido, pero estoy tranquilo, pues sé que algo lo tienes más claro que el agua y es: QUE TE AMO, Y SIEMPRE ESTARÉ Allí!

Tu amigo de la vida
Y No te quebrante spor serres inertes que no saben ni tienen idea de sus pretensiones...

USted es GRANDE!


^^

bESOS!!

Xime dijo...

Hola amiga!!!
Tenemos que hablar...
Te kero. Besos.
Chau.

Anónimo dijo...

tú no me conoces, ni yo a tí tampoco

pasaba por coincidencia.
al leer tus sensibles palabras, sólo deseo darte un fuerte abrazo virtual de apoyo y cariño...
yo también he sufrido, pero después se aprende a vivir con eso, siendo el segundo aire más alentador.

besos

Lore dijo...

Loka este es la Nueva canción de GüeSoSanto eso parece... si no está lista la letra de un tema postúlala...

Amiga, hablando en serio creo que por algo pasan las cosas y a veces ya quieres sólo cansarte y parar.
Tú sabes que tú no estás hecha para eso, sino no te quejarías... y por último que tanto la wueá sobrevivimos al viejo de Pinochet eso ya hace esta vida algo mejor
te re quiero
Lore

Anónimo dijo...

Quizás las barreras y caídas sirvan para aprender que lo más importante es uno mismo, nacer desde uno mismo y morir en uno mismo.
Es necesario mucho tiempo para aprender eso y muchos dolores, pero la vida es así, nos enseña de forma bastante extraña.
Eres una linda niña, lo sé, y no mereces que todo ello te pase, pero debes saber algo, es el tiempo quien te entregará a la persona indicada, no sólo a primera vista, sino con un remolino de situaciones, tu sólo camina por las calles de la vida sonriente como siempre, por que todos voltearán a mirarte y quien te merezca correrá a tu lado.