miércoles, agosto 01, 2007

Hace mucho mucho que no sé de ti y el otro día me acordé...

Me acordé de nuestras conversaciones telefónicas de última hora, tus mensajes de texto que siempre me hicieron temblar de alguna forma, y esos mails que con ansias esperaba en algún ciber de santiago...

Estuve pensando, y tratando de entender como fue que llegamos a tener esa conexión inexistente, como fue que de un día para otro desapareciste, y ya no quisiste saber más, y bueno, creo que yo tampoco. Te asustaste por el rumbo que podrían haber tomado las cosas? o simplemente pusiste los pies en la tierra y dejaste de soñar?

Nunca fuiste capaz de responderme, nunca fuiste capaz de explicarme, que cobarde...

Creo que esa es una de las cosas que más detesto de la gente, la cobardía, el anticiparse a los hechos, dar por sentado que las cosas van a resultar mal.

He leido tantas veces tus mails, tu último post, que no especificaré más porque incluso siento verguenza de eso.

Estuve leyendo algunas cosas del pasado, y lo que podría haberme causado pesar en algún momento, ahora me causa gracia. Qué cínica puede llegar a ser la gente! Tantas palabras literalemente lanzadas porque si! Tanto te quiero para nada. Por lo menos ahora me causa gracia.

Quiero hacer una mención especial a alguien que es infinitamente especial para mí, que por razones que ahora desconozco, no he sido quizás explícita con lo que siento, y eso que siento es un cariño inmenso, cada vez que lo veo sonrio, y me alegro de conocerlo y que exista esta amistad tan hermosa que nos une. Mi pequeño niño hermoso, gracias por la confianza, por los momentos vividos, por las veces en que hemos dormido, por las peladas de cable, por las conversaciones eternas... Te amo mi Diri Hermoso!!!

Eso por ahora... el resto son sólo detalles...